The Profile Brotherhood RC Forum banner

Are they good marks FMA direct and Cirrus??

1348 Views 20 Replies 9 Participants Last post by  dhooks
Hello, wanted if someone uses the servos and receivers of the marks: FMA direct and Cirrus, say to me if they are of good quality.

Are they marks comparable with Hitec??

Thank you very much.

Guillermito
1 - 20 of 21 Posts
Hey Guillermito!

Welcome aboard! I haven't personally used either brand, but they are good names. Let's see if anybody has personal experience with them.

Any particular servo/receiver you have in mind, or just in general??
Hola mi español muy bueno pero bienvenido al foro. Ambos de las marcas son bueno. ¿Pregunta usted si ellos trabajarán con una radio de Hitec?
dhooks said:
Hola mi español muy bueno pero bienvenido al foro. Ambos de las marcas son bueno. ¿Pregunta usted si ellos trabajarán con una radio de Hitec?
I can't help it... If I'm in the elevator & 2 people step in and start conversing in another language - I just know they're talking about me.
And if they start laughing - I want to climb thru the roof.

Is it just me?
Haaa Haaa hahah haahaha haahahhhaaa :lol: :lol: :lol:
Tater said:
dhooks said:
I can't help it... If I'm in the elevator & 2 people step in and start conversing in another language - I just know they're talking about me.
And if they start laughing - I want to climb thru the roof.

Is it just me?
Absolutely.....I thought through every single one of the bros an came up with your name and decided to spill the dirt on you.
Muérdame Mamicita :lol:
Hola, gracias por responder, mi pregunta es si son de la misma calidad que Hitec o son mejores?? yo tengo en mi Ikarus Shock flyer los servos hitec HS-55 y el receptor Electron 6, andan bien, pero son mas pesados que la marcas que nombre.

Quiero comprar un Flight Pack de una de esas dos marcas, por eso, quiero saber cual es mejor??

Muchas Gracias. saludos.
Deben ser buenas marcas... Mejor Hitec, pero por peso mejor algo mas liviano en un shock...

Gullermito de que pais es usted?
Yo no lo puedo ayudar.. Si estoy en el elevador & 2 personas dan un paso en y el comienzo que conversa en otro idioma - acabo de saber que ellos hablan acerca de mí. Y si ellos empiezan a reír - quiero subir thru el techo.

Lucy, Usted ha obtenido algún explaning para hacer. :shock:
Guillermito said:
Hello, wanted if someone uses the servos and receivers of the marks: FMA direct and Cirrus, say to me if they are of good quality.

Are they marks comparable with Hitec??

Thank you very much.

Guillermito
Yo tango quatro o cinco de Cirrus y son buenos, mío rápidos.
Y utilizado Hitec y utilizaron realmente las otras marcas, FMA es una marca buena de que Ive oyo....... Usted necesita cerciorarse ellos son el mismo cambio como su transmittor de Hitec aunque.
Wheres Bolio at when ya need him..... :D
yo quiro taco bell ?

dont speak spanish sorry
:) hahaa
only german and hungarian
Hey ChuckAuger!

I want to buy one of these two brands because the receiver and the servos are less heavy and of minor size that those of Hitec.

Which(Who) is of better quality??
Hey this is what he said earlier....might help some of you guys that use this eqp to answer.

THe question was are they the same quality that Hitec is or are they are better?? He has a Ikarus Shock flyer with HS-55s and an Electron 6, they work well, but are heavy.

He wants to buy a Flight Pack from Cirrus or FMA, which of these brands are better?
dhooks said:
Wheres Bolio at when ya need him..... :D
I´m here my friend, whenever a lone spanish soul needs me.
Guillermito: Antes que nada bienvenido a esta sana locura del ProBro.

Yo en lo personal he usado servos Cirrus CS-21 y aunque son del mismo tamaño que los HS-55 son de calidad muy superior. Son embalerados y practicamente eternos. Creo que estas hablando de los nuevos Cirrus y esos no los he usado. Si conservan la misma calidad seguramente son excelentes.
Saludos desde Merida, Mexico.
Y estoy a tus ordenes.
Gullermito que shocky vuelas? yo acabo de romper un extra y ahora estoy volando el edge. Son vacilones los shocky :D
Hi guys, where I can buy gear for the cirrus?
Hola amigos donde puedo comprar engranage para los cirrus?
:D
Hola Chicos, gracias por sus comentarios. Soy Guillermo y soy de argentina y hace dos meses empeze en el mundo de los electricos, porque me quede loco viendo unos videos de los Shock Flyer volando dentro de una casa que en el fondo hay una fogata y otro el de Mark Lessenberg jr. en un Hotel. Pero no son tan faciles de colgar como los modelos mas grandes.Hay que tomarles la mano!! El que vuelo es el Extra 330S, el primero que pedi vino un poco aplastado en el transporte por lo que enseguida pedi otro y lo tengo en kit, para cuando rompa el primero totalmente. Aunque algunas veces le pegue dentro de mi casa pero lo unico que se rompe es la trompa en donde va el motor (lo tengo con el AXI 2208/34). Es la parte mas fragil sin duda!!.

Estoy con ganas de comprar otro flight pack y como vi que los servos y receptores de las marcas Cirrus y FMA Direct son mas livianos y pequeños que los Hitec que tengo (servos HS-55 y receptor Electron 6), los quiero para dejar el modelo mas liviano, cuanto mas liviano, mejor vuela!!

Estuve leyendo en foro de España que estan usando los Shock Flyer con los AXI 2204/54 porque lo dejan al modelo mas liviano. Estaria bueno probar esta motorizacion ya que seguro volara mejor estando mas liviano. Ya que del vamos son bastantes sensibles!!

Gracias Bolio de Mexico por tu ayuda!! tenes idea que tal andan los receptores de la marca Cirrus?? Son confiables??

Buenos chicos, les mando un gran saludo.
See less See more
1 - 20 of 21 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.